Preguntas frecuentes
- Verifique si el enchufe de la antena está suelto o si el cable no está en buen estado.
- Verifique el tipo de antena (VHF/UHF).
- Ajuste la orientación y posición de la antena.
- Intente utilizar un amplificador de señal.
1. Verifique si el suministro de alimentación está conectado.
1. No utilice otros electrodomésticos como secador de cabello cerca del televisor y ajuste la orientación de la antena para reducir la interferencia.
- Utilice una antena en una posición alta.
- Ajuste la orientación de la antena.
1. Ingresea All Settings > Picture > Picture Mode Settings > Color setting(Todas las configuraciones> Imagen> Configuración de modo de imagen> Configuración de color) para aumentar la saturación del color.
- Ajuste el volumen a un nivel adecuado.
- Pulse el botón en el control remoto para cancelar El modo silencio.
- Verifique si el cable de señal está suelto o si se cae. Vuelva a conectar el cable.
- El dispositivo que este conectado puede estar en modo de espera, reinícielo.
- Mueva el objeto que bloquee el sensor receptor.
- Reemplace las baterías.
- Actualice el ancho de banda de su red a uno superior.
- Reemplace con otras direcciones para obtener mejores recursos.
1. Desconecte primero la fuente de alimentación y conéctela después de 1 ó 2 minutos. Luego vuelva a encender el televisor.
1. Si tiene consultas, por favor contáctenos a los siguiente números:
StarGold – GEA: 099 876 7587 – 04 259 2244
LG: +507 800 54 54
Samsung: 1-800-72-6786
01. The order
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02. Shipment
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04. Returns, exchanges and complaints
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